0  ARTICULOS,
0 Carro

FORMAS DE PAGO

Para facilitar el pago de su compra Sushiban  ha puesto a su disposición el sistema Webpay de Transbank (sólo en Chile):
El soporte de Transbank administra pagos con cargo a tarjetas de débito y de crédito, dentro de las cuales se encuentran: American Express, Diners Club, Magna, Mastercard y Visa. El pago por medio de este sistema se realiza a través de un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio. Este servicio permite el pago en moneda nacional para tarjetas emitidas en Chile.

POLÍTICAS DE DESPACHO Y ENTREGA

Sushiban realiza el despacho de sus pedidos dentro del perímetro delimitado.
Los pedidos son entregados entre 30 min y 2 hrs, según el lugar de destino. 
Los valores de despacho dependen del sector donde se deba entregar el pedido.
Al momento de realizar la compra en nuestra tienda virtual el cliente podrá conocer el detalle de su compra (total de compra + costos de envío = Total a pagar)
En el caso que no se concrete la entrega, o esta se demore más de lo estipulado, Sushiban se pondrá en contacto con el cliente, vía correo electrónico o telefónica , para informar de esta situación. En tal caso el cliente podrá optar por las siguientes alternativas:

  • Esperar hasta que se pueda despachar su pedido.
  • Devolución total del dinero. Se coordinará con el cliente la forma más rápida y segura para la devolución del dinero.
  • Coordinar una compensación equivalente al monto de su pedido, para ser canjeada en cualquiera de las sucursales.


    Nuestro horario de trabajo es de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 23:30 horas. Los pedidos para despacho se recibirán hasta las 23 hrs.